Publicidad

Mega » Programas » Buscadores de fantasmas

MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

Investigan un sanatorio en el que miles de personas murieron de tuberculosis

En el último capítulo de 'Buscadores de Fantasmas', Zak, Nick y Aaron se dirigen a Duluth, Minnesota para investigar el sanatorio Nopeming, donde miles de personas perdieron la vida por la tuberculosis. Todavía se escuchan ecos del pasado, espíritus que en su tiempo fueron personas merodeando los pasillos del sanatorio.

Las salas oscuras del interior del sanatorio, que una vez atendió a más de 1.000 pacientes con tuberculosis sigue abandonado a su suerte.

Mientras tanto Aaron Goodwin, Jay Wasley y Zak Bagans entrevistan a los lugareños, entre ellos Tom Garvey, que afirma que históricamente, los nativos americanos llevaban a sus enfermos a los bosques colindantes para curarlos.

Muchas han sido las crueles historias en el decrepito sanatorio, entre ellos, Aaron investiga la más infame de todas, el asesinato de "La Masacre del Día de la madre".

Publicidad

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

El presentador ha querido destacar la filosofía del Athletic club, ya que le ha dado valor a que solo jueguen chicos de la tierra en el equipo. Por ello, ha destacado que es fan del Athletic porque es muy bonito ver a los chicos de Bilbao jugar en el club de su ciudad.

El Chiringuito

PELIGRO ANSU

José Álvarez ha asegurado que el Barça le va a ofrecer a Ansu seis millones de euros por temporada para que renueve con el Barça, pero las ofertas de la Premier hacen peligrar su continuidad en el conjunto azulgrana. La voluntad del jugador y de su familia es seguir en Can Barça, a pesar de las dificultades económicas y deportivas del club. No obstante, Álvarez ha confirmado que ha sido Jorge Mendes, representante del canterano culé, el que ha parado la operación para negociar las condiciones, ya que sabe que en Inglaterra hay mucho interés por Fati y que le pueden ofrecer un salario mayor.