Publicidad

Mega » Programas » Cosmos

MEJORES MOMENTOS | COSMOS

¿Cómo se produjo una de las extinciones masivas?

El apocalipsis comenzó en Siberia con erupciones volcánicas que nunca llegaremos a imaginar. Las erupciones duraron cientos de años, la roca fundida prendió los depósitos de carbón y contaminó la tierra con dióxido de carbono.

Las erupciones provocaron el surgimiento de bacterias nocivas y prácticamente la vida marina murió.

Nueve de cada diez especies del planeta se extinguieron, los científicos califican esta masacre como "la gran muerte"

La vida en la tierra estuvo tan cerca de desaparececer que tardó más de diez millones de años en recuperarse, pero con el tiempo evolucionaron nuevas especies para llenar el vacío que habían dejado las anteriores.

Publicidad

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

El presentador ha querido destacar la filosofía del Athletic club, ya que le ha dado valor a que solo jueguen chicos de la tierra en el equipo. Por ello, ha destacado que es fan del Athletic porque es muy bonito ver a los chicos de Bilbao jugar en el club de su ciudad.

El Chiringuito

PELIGRO ANSU

José Álvarez ha asegurado que el Barça le va a ofrecer a Ansu seis millones de euros por temporada para que renueve con el Barça, pero las ofertas de la Premier hacen peligrar su continuidad en el conjunto azulgrana. La voluntad del jugador y de su familia es seguir en Can Barça, a pesar de las dificultades económicas y deportivas del club. No obstante, Álvarez ha confirmado que ha sido Jorge Mendes, representante del canterano culé, el que ha parado la operación para negociar las condiciones, ya que sabe que en Inglaterra hay mucho interés por Fati y que le pueden ofrecer un salario mayor.