Publicidad

Mega » Programas » Cosmos

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

'Cosmos' viaja a la nube de Oort

Mega estrena esta noche en abierto, dos nuevas entregas de 'Cosmos', la superproducción de National Geographic que ha sido premiada con 4 premios Emmy y 12 nominaciones a los mismos galardones. Se trata de una adaptación de la mítica serie del mismo nombre, creada por el reputado científico y divulgador Carl Sagan en 1980. En los capítulos de hoy veremos la relación que guardan un asteroide que tarda un millón de años en dar la vuelta al sol, el Cometa Halley y el cannabis. ¿Intrigados? ¿Qué incidencia tendrá esto en el papel de la luz sobre el Cosmos?

La serie documental que cuenta con  Carlos Sobera como presentador, trata de recuperar la fascinación de la audiencia por las maravillas del Universo de su predecesora y se nutre de todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Producida por Seth MacFarlane, en su estreno en EE.UU. reunió a 5,8 millones de espectadores.

En el primer capítulo de estreno de esta noche, 'Cuando el conocimiento conquistó al miedo'
La Nave de la Imaginación ya ha recorrido la mitad de la distancia que nos separa de la estrella más próxima, y se encuentra en la inquietante y helada zona de la Nube de Oort, donde acechan un millón de cometas.

En el segundo capítulo de estreno,'Oculto a plena luz'
Las claves del cosmos siempre han estado ahí, esperando a que las descifrásemos. La propia luz esconde muchas de esas claves, pero no fuimos conscientes de que estaban ahí hasta que aprendimos las normas básicas de la ciencia.

 

Publicidad

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

El presentador ha querido destacar la filosofía del Athletic club, ya que le ha dado valor a que solo jueguen chicos de la tierra en el equipo. Por ello, ha destacado que es fan del Athletic porque es muy bonito ver a los chicos de Bilbao jugar en el club de su ciudad.

El Chiringuito

PELIGRO ANSU

José Álvarez ha asegurado que el Barça le va a ofrecer a Ansu seis millones de euros por temporada para que renueve con el Barça, pero las ofertas de la Premier hacen peligrar su continuidad en el conjunto azulgrana. La voluntad del jugador y de su familia es seguir en Can Barça, a pesar de las dificultades económicas y deportivas del club. No obstante, Álvarez ha confirmado que ha sido Jorge Mendes, representante del canterano culé, el que ha parado la operación para negociar las condiciones, ya que sabe que en Inglaterra hay mucho interés por Fati y que le pueden ofrecer un salario mayor.