Momento destacado

La salsa que se sirve en un bol de cerámica porque es tan picante que derrite el de plástico

Casey ha viajado hasta Boise, en Idaho, para enfrentarse a uno de los platos más picantes del mundo al que llaman 'deleite infernal'. Muy poca gente lo ha conseguido terminar.

Crónicas carnívoras

Publicidad

Idaho es el estado donde se producen más de 6 millones de kilos de patatas al año y su capital, Boise, es la capital de la patata. El tour de Casey por los diferentes lugares de Norteamérica le ha llevado hasta aquí. Patatas y cerveza son los principales ingredientes de la mayoría de los platos que se preparan aquí. Desde las clásicas hamburguesas aderezadas con cerveza, hasta helados de patata. Toda una cultura gastronómica muy particular la que se vive en esta ciudad.

Pero después de recorrer varios restaurantes locales, Casey ha decidido enfrentarse a un nuevo reto culinario: el 'deleite del demonio'. Todo ocurre en el restaurante llamado 'Superb Sushi'. Aquí preparan un plato infernal. Tenemos un rollito de sushi con los habituales ingredientes de este tipo de plato al que le añade entre otras cosas atún picante y jalapeños. Además viene acompañado de una salsa miso a la que se añade wasabi, cayena, siracha y una salsa elaborada en el propio restaurante a base de guindilla habanera. Toda una sopa infernal que dejará tu estómago ardiendo como una pira. Todo en 10 minutos. Sólo un 2 por ciento de los que lo han intentado, lo ha superado.

Mega» Programas» Crónicas carnívoras» Mejores momentos

Publicidad

Edu Aguirre: ''Se está siendo muy injusto con Mbappé''

Edu Aguirre: ''Se está siendo muy injusto con Mbappé''

Edu Aguirre considera que una parte del madridismo aún no ha perdonado las “traiciones” de Kylian Mbappé y su pasado en el PSG. Sin embargo, el periodista también resalta la rápida adaptación del delantero francés al vestuario blanco, donde ya suma 29 goles en todas las competiciones.

Alfredo Duro: ''El Barça no ha ganado a nadie''

Alfredo Duro: ''El Barça no ha ganado a nadie''

Tensión en el plató entre Alfredo Duro y Matías Palacios en un debate encendido sobre el mejor equipo del mundo. La eliminación del Liverpool en octavos ha reavivado la discusión sobre si el FC Barcelona es ahora el rival a batir en la competición. El tertuliano argentino defendió con vehemencia la candidatura azulgrana, recordando que el equipo de Flick ha vencido dos veces al Real Madrid esta temporada, lo que desató un intenso cruce de opiniones con el madridista Duro.