Publicidad
Momento destacado
La salsa que se sirve en un bol de cerámica porque es tan picante que derrite el de plástico
Casey ha viajado hasta Boise, en Idaho, para enfrentarse a uno de los platos más picantes del mundo al que llaman 'deleite infernal'. Muy poca gente lo ha conseguido terminar.
Idaho es el estado donde se producen más de 6 millones de kilos de patatas al año y su capital, Boise, es la capital de la patata. El tour de Casey por los diferentes lugares de Norteamérica le ha llevado hasta aquí. Patatas y cerveza son los principales ingredientes de la mayoría de los platos que se preparan aquí. Desde las clásicas hamburguesas aderezadas con cerveza, hasta helados de patata. Toda una cultura gastronómica muy particular la que se vive en esta ciudad.
Pero después de recorrer varios restaurantes locales, Casey ha decidido enfrentarse a un nuevo reto culinario: el 'deleite del demonio'. Todo ocurre en el restaurante llamado 'Superb Sushi'. Aquí preparan un plato infernal. Tenemos un rollito de sushi con los habituales ingredientes de este tipo de plato al que le añade entre otras cosas atún picante y jalapeños. Además viene acompañado de una salsa miso a la que se añade wasabi, cayena, siracha y una salsa elaborada en el propio restaurante a base de guindilla habanera. Toda una sopa infernal que dejará tu estómago ardiendo como una pira. Todo en 10 minutos. Sólo un 2 por ciento de los que lo han intentado, lo ha superado.
Publicidad