Publicidad

Momento destacado

Toda la carta de un restaurante recogida en un sólo plato que hay que terminarse en una hora

El Lago Tahoe es famoso en los Estados Unidos por su cantidad de actividades deportivas que puedes realizar. Casey ha venido a batir un reto casi imposible.

Es uno de los lugares más famosos de los Estados Unidos. El Lago Tahoe en el estado de Nevada es uno de los lugares más conocidos del país. Aquí la gente acude durante todo el año. En invierno para disfrutar de los deportes de nieve y en verano para hacer lo propio con los acuáticos. Es un lugar lleno de vida durante todo el año.

Por eso está lleno de grandes restaurantes y la comida es uno de sus platos fuertes. Casey, además de probar algunos de los más exquisitos platos del lugar, tiene como objetivo superar un desafío que parece imposible.

Para ello debe acudir al 'Fox and Hound Smokehouse grill' donde le espera un reto difícil de imaginar. Hablamos de un plato de casi 2 kilos de comida en el que debes terminar con una enorme cantidad de comida. Lo llaman el reto 'menú hamburguesa'. Sólo un 10 por ciento de personas lo han terminado y consiste en acabarse, en una hora, un plato en el que tenemos una ensalada, alitas de pollo, patatas, pizza y una enorme hamburguesa con pan brioche y queso philly. Una pasada.

Mega» Programas» Crónicas carnívoras» Mejores momentos

Publicidad