La reflexión de Álvaro Benito
Álvaro Benito: "No entiendo cómo se puede competir así"
Álvaro Benito fue claro respecto a su análisis del partido del Madrid contra el Wolfsburgo y dio su visión sobre el equipo blanco.

Publicidad
Publicidad
La reflexión de Álvaro Benito
Álvaro Benito fue claro respecto a su análisis del partido del Madrid contra el Wolfsburgo y dio su visión sobre el equipo blanco.

Publicidad
Publicidad

El tertuliano informó sobre la situación entre el centrocampista del Chelsea y el Real Madrid