Arbeloa habló con Edu Aguirre y declaró estar confiantes de cara al partido del sábado
Arbeloa: "Estamos 'confiantes'"
Arbeloa habló con El Chiringuito y habló de su marcha del Real Madrid y el desenlace de la Liga.

Publicidad
Publicidad
Arbeloa habló con Edu Aguirre y declaró estar confiantes de cara al partido del sábado
Arbeloa habló con El Chiringuito y habló de su marcha del Real Madrid y el desenlace de la Liga.

Publicidad
Publicidad

El Frontón Valcarlos será escenario de una nueva jornada del Torneo San Fermín 4 1/2 con un enfrentamiento que promete espectáculo entre Darío y Alberdi II.