Momento de un Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

MIÉRCOLES NOCHE

El Clásico copero se decide en ‘El Chiringuito de Jugones’

Real Madrid y FC Barcelona disputan el miércoles, en el Santiago Bernabéu, el partido de vuelta correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey, tras el empate a uno de la ida. ‘El Chiringuito de Jugones’ de Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado un especial, a partir de las 00:00 horas, para ofrecer el mejor y más completo análisis del partido.

El Chiringuito de Jugones’ analizará todo lo que ocurra alrededor de este derbi con el mejor debate, todas las imágenes, las ruedas de prensa de Solari y Valverde, así como entrevistas post partido, el mejor análisis táctico y la polémica arbitral.

En enero, ‘El Chiringuito de Jugones’ vuelve a ser líder temático y crece en febrero

En enero, Mega (1,5%) fue la temática masculina líder en su segmento. Un mes más, sobresale entre sus contenidos ‘El Chiringuito de Jugones’, capitaneado por Josep Pedrerol, que es líder temático con 213.000 espectadores y un 4,1% y auténtico fenómeno cada día en Twitter: vuelve a confirmarse como el programa propio de una temática con más audiencia social: más de 195.000 tuits durante el mes.

En febrero, el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol sigue creciendo al registrar un 4,6% de cuota de pantalla y 238.000 telespectadores.