Barça-Atleti

Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

TRAS LA ENCUESTA REALIZADA EN TWITTER SE IMPUSO EL 'SÍ' CON UN 58% DE LOS VOTOS

¿ESTÁ EL BARÇA EN LA FINAL DE COPA POR EL ÁRBITRO?

El Barça-Atlético de Madrid estuvo marcado por la polémica. A raíz de la actuación arbitral, preguntamos en Twitter si el equipo dirigido por Luis Enrique ha llegado a la final de Copa del Rey gracias a las ayudas arbitrales. Con una participación total de 15.302 votos. se impuso el 'SÍ' con un 58%.

Encuesta realizada en Twitter | El Chiringuito

Publicidad

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

El tertuliano ha querido opinar sobre la última polémica que ha sacudido París. Leo Messi le negó el saludo a Pochettino y la imagen se hizo viral a los pocos minutos, dejando críticas tanto como al jugador argentino como al técnico parisino. Respecto a esta secuencia, Paco García Caridad ha sido tajante al afirmar que es un error de Pochettino quitar a Messi ya que el PSG iba empate a uno en ese momento contra el Lyon, pero también ha declarado que el feo gesto de Messi va contra un compañero, en este caso Hakimi, que fue el cambio.

"TIKI-TAKI"

"TIKI-TAKI"

Ronald Koeman ha dejado una frase histórica en la rueda de prensa tras el Barcelona-Granada. Criticado por el estilo de juego de su equipo, el técnico neerlandés ha respondido: "¿Qué quieres jugar, al Tiki-Taki?". Koeman, a propósito o no, confundió el famoso Tiki-Taka que deslumbró hace una década en el Barça de Guardiola por el Tiki-Taki.