Guti y Álvaro hablaron de su despedida
La opinión de Los Bichitos sobre Arbeloa
Los ex madridistas valoraron el último partido del salmantino en el Bernabéu.

Publicidad
Publicidad
Guti y Álvaro hablaron de su despedida
Los ex madridistas valoraron el último partido del salmantino en el Bernabéu.

Publicidad
Publicidad

El tertuliano culé aseguró que el argentino hablará sobre su futuro si es necesario