Tomás Roncero y Alfredo Duro cantaron juntos el himno del Madrid
Tomás Roncero llegó eufórico a 'El Chiringuito' tras la eliminación del Madrid al PSG y terminó cantando el himno del Real Madrid con Alfredo Duro desatados.
El Frontón Valcarlos será escenario de una nueva jornada del Torneo San Fermín 4 1/2 con un enfrentamiento que promete espectáculo entre Darío y Alberdi II.