MEGA

MEGA

Mega, la cadena masculina líder, refuerza su parrilla con numerosos estrenos

Con el inicio del año, MEGA vuelve a dar un gran impulso a su parrilla con nuevas temporadas de sus franquicias míticas y los estrenos de nuevos y exitosos formatos, alguno de ellos de manera absoluta. El canal de Atresmedia estrenará en Prime Time en abierto la docu-ficción ‘Marte’ con Alberto Ammann, ‘Piratas del océano’, ‘Top 10 de la antigüedad’ y ’10 formas de acabar con la tierra’.

Seguro que te interesa

Para el horario estelar, MEGA estrenará de forma absoluta ‘Chapuzas Criminales’ (‘Bizarre Murders’). MEGA suma a su parrilla otros formatos que han triunfado en todo el mundo como ‘Crónicas carnívoras’ (estreno ABSOLUTO de la última temporada), ‘Perdido Vendido’, ‘Transportes imposibles’ y ‘Ciencia para aficionados’.

Nuevas temporadas de los formatos de más éxito del canal como ‘La casa de empeños’, ‘Locos por los coches’, ‘¿Quién da más?’, ‘Forjado a fuego’, ‘Cazatesoros’, ‘Supercaravanas’ y ‘Supercaravanas XL’. El canal seguirá apostando por el deporte con ‘El Chiringuito de Jugones’ y ‘Champions Total’ de Josep Pedrerol; el cine con sus contenedores ‘Megacine’ y ‘Cine a lo bestia’, y con los mejores documentales en ‘Megawild’ MEGA continúa como la temática masculina líder tras cerrar 2017 igualando su máximo histórico anual (1,8%) que ya consiguió el año anterior.

MEGA | Madrid | Actualizado el 02/08/2018 a las 15:17 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.