MAÑANA VIERNES, DESDE LAS 22:05 HORAS

MAÑANA VIERNES, DESDE LAS 22:05 HORAS

Cine a lo bestia en Mega con 'Doble impacto', 'Cobra: el brazo fuerte de la ley' y '48 horas más'

Mañana viernes llega el Cine a lo bestia en Mega, una noche de pura acción. En prime time, Jean Claude Van-Damme golpea por partida doble en la cadena en Doble impacto, una cinta dirigida por Sheldon Lettich. A continuación cogen el testigo Silvester Satollone en Cobra: el brazo fuerte de la ley y Eddie Murphy en 48 horas más.

Cine a lo bestia
Cine a lo bestia | mega.atresmedia.com

Sinopsis

Doble impacto
Los  gemelos Chad y Alex Wagner son separados después del brutal asesinato de sus padres. Años más tarde, los dos hermanos no podrían ser más diferentes: Chad es un refinado profesor de gimnasia de Beverly Hills; Alex, sin embargo, es un rudo y audaz contrabandista en las peligrosas calles de Hong Kong. Pero cuando el destino los reúne, ambos descubren que tienen una cosa en común: los dos son máquinas de pelear deseosas de vengar la muerte de sus padres.

Cobra, el brazo fuerte de la Ley
El teniente de policía Marion Cobretti "Cobra", conocido por su dureza y eficacia, tiene la misión de proteger a la testigo de un asesinato. Un topo en el departamento de policía delatará su localización.

48 horas más
8 años después de su primera aventura, Reggie y Jack vuelven a unirse. Éste ha sido suspendido por Asuntos Internos después de un tiroteo en el que resultó muerto un "presunto" civil. Una conspiración se cierne sobre él. Tienen 48 horas para encontrar un testigo, o Jack irá a la cárcel.

mega.atresmedia.com | Madrid | 11/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.