Publicidad

Mega » Programas » Megacine

VIERNES A LAS 22:00 HORAS

CINE TODO BOND: ‘El mundo nunca es suficiente’

MEGA dedicará su programación del ‘prime time’ al CINE TODO BOND con la emisión de dos largometrajes de la mítica saga británica. La noche comenzará con la emisión de ‘El mundo nunca es suficiente, protagonizada por Pierce Brosnan, Sophie Marceau y Robert Carlyle. A continuación los espectadores podrán disfrutar de otro de los films de James Bond, en este caso ‘Goldeneye’, donde Pierce Brosnan comparte protagonismo con Sean Bean, Judi Dench.

Tras la muerte de un magnate británico del petróleo en una explosión destruye el edificio MI6 de Londres, su hija Elektra queda al cargo del negocio. Pero la multimillonaria heredera es acosada por un terrorista llamado Renard, incapaz del sentir el dolor, que desea recuperar el dinero que perdió tras un frustrado secuestro de la joven. Por tal motivo, Inglaterra asigna a su mejor agente al cuidado de Elektra. Su nombre, obviamente, es Bond, James Bond.

Publicidad

"EL BARÇA NO TIENE CLARO EL SUSTITUTO DE KOEMAN"

"EL BARÇA NO TIENE CLARO EL SUSTITUTO DE KOEMAN"

Tras la tensa reunión entre Koeman y Laporta junto a algunos directivos después del partido del Camp Nou, el futuro del técnico neerlandés está más en el aire que nunca. Muchos directivos del conjunto catalán están a favor de echarle, pero hay dos problemas: no hay dinero para pagar su finiquito y tampoco tiene un sustituto. Por tanto, todo apunta a que Koeman seguirá al frente del equipo, eso sí, de momento.

Stelle quiere esa lámpara

Duelo entre anticuarios por hacerse con esta icónica lámpara

Se trata de una lámpara de mediados de los años 70 que Simon ha valorado entre 200 y 250 libras.