Momento destacado
A sus 11 años, Hank aprende a poner trampas para castores de la mano del mejor cazador: Tom Oar
Shawn McAffe es guía de pesca en el río Kotenay, al norte de Montana y desde hace algún tiempo ha llevado a su hijo Hank a que aprenda junto a Tom Oar los secretos de la pesca y la caza.

Publicidad
Tom Oar es una enciclopedia viviente. Después de casi medio siglo viviendo en plena naturaleza, lo sabe todo sobre la vida salvaje. La población de castores en esta zona del río Kootney, en Montana, está creciendo demasiado y eso no es nada bueno para el ecosistema, por eso es necesario su control. Los castores forman verdaderos ecosistemas que son muy necesarios en los ríos, pues de esos ecosistemas se benefician otros animales. Pero cuando la población de castores crece descontroladamente, las cosas cambian y se puede convertir en contraproducente.
Shawn y su hijo Hank han pedido ayuda al bueno de Tom para que les ayude en este control; además es una magnífica oportunidad para Hank que a sus 11 años puede conocer del mejor profesor posible, lo que ocurre a su alrededor en plena naturaleza. Tom está encantado de poder enseñar parte de sus grandes conocimientos a alguien tan joven que quizá en el futuro pueda seguir sus pasos.
Publicidad