DESCÚBRELOS

DESCÚBRELOS

'Marte', ‘Chapuzas criminales’ y otros estrenos de MEGA

MEGA continúa como la temática masculina líder tras cerrar 2017 igualando su máximo histórico anual (1,8%) que ya consiguió el año anterior. Por ello contará con grandes estrenos en prime time, nuevos formatos y nuevas temporadas de series míticas.

Estrenos en abierto para Prime Time

MEGA estrena 2018 con nuevos formatos en su horario estelar que incluyen la novedosa docu-ficción ‘Marte’, en la que participa Alberto Ammann, y otros programas como ‘Bizarre Murders’, que el canal de Atresmedia estrenará de forma absoluta.

Marte

Producida por Ron Howard y Brian Glazer, la serie ofrece una nueva forma de narración televisiva que aúna ficción y documental. El actor hispano argentino Alberto Ammann da vida a Javier Delgado, un científico español enrolado en la misión ‘Marte’ y que une su experiencia a la de un grupo de científicos de

distintas nacionalidades.

A medida que la ficción avanza, la serie intercala la historia con la parte documental, centrada en las investigaciones reales puestas ya en marcha para lograr enviar una nave tripulada al planeta rojo. La serie da a conocer informaciones sobre los proyectos presentes y futuros que podrían hacer realidad ese sueño de que el ser humano pise Marte en torno a la misma fecha utilizada por la serie, el año 2033.

Además, en Atresplayer se puede disfrutar en exclusiva de un making of de 40 minutos. Además de cómo se hizo ‘Marte’, este documental ofrece amplia información sobre la carrera espacial, la ciencia y la tecnología necesaria para lograr llevar a cabo la misión con éxito.

‘10 Formas de acabar con la tierra’

Cada episodio de ‘10 formas de acabar con la tierra’ se abre con una serie de fenómenos extraños y atemorizantes: lluvia de cristales que caen del cielo, un agujero en la atmósfera, la gravedad distorsionada, las comunicaciones globales descompuestas... Descubrimos que estos son los efectos de eventos catastróficos que, según una nueva investigación, podrían afectar al planeta Tierra: una colisión del planeta, un estallido de rayos gamma, una guerra nuclear…. A través de increíbles imágenes generadas por ordenador, nos remontamos al comienzo del desastre para revelar lo que está sucediendo.

‘Top 10 de la antigüedad’

Se trata de una cuenta regresiva inteligente y divertida que detalla cómo funcionaba la tecnología antigua y lo sorprendentemente avanzada que era.

‘Piratas del océano’

Una grabación impactante muestra a cuatro hombres aferrados a los restos de un naufragio, en mar abierto. Suenan disparos. Alguien asesina a los cuatro hombres, uno por uno. Siguiendo el rastro de los asesinos, el investigador Karsten von Hoesslin se adentra en las oscuras profundidades de los océanos sin ley, donde reinan el tráfico de drogas y de personas, la pesca ilegal y la piratería.

‘Chapuzas criminales’

Cada episodio de ’Bizarre Murders’ expone un caso criminal increíblemente extraño pero verdadero. Un hombre que hace explotar a su gemelo en una disputa explosiva sobre su herencia o un conductor que hace un descubrimiento alarmante después de disparar a un asaltante desnudo y enmascarado. Contados por veteranos investigadores a través de vívidas recreaciones, estas no son historias de calculadores asesinos en serie que evaden al FBI, sino más bien historias de personajes inusuales.

Nuevos formatos llegan a MEGA

MEGA refuerza su parrilla con formatos que ya han triunfado en medio mundo. Entre otros, destaca el estreno, de forma absoluta, de la última temporada de ‘Crónica carnívoras’, con su nuevo presentador, Casey Webb.

‘Crónicas carnívoras’

Armado con un amor sincero por la comida y con muchos años de experiencia en el negocio de los restaurantes, Casey Webb viaja por EE.UU. en busca de los platos más deliciosos de América y los desafíos culinarios más curiosos.

‘Perdido vendido’

Los espectadores verán el muy rentable negocio de comprar y revender equipaje no reclamado en las subastas de carga de aeropuertos y subastas policiales.

‘Transportes imposibles’

Este formato revela el poco conocido mundo de los transportistas independientes que saben que se pueden hacer fortunas mediante el transporte de artículos que los transportistas tradicionales nunca tocarían. Cada episodio sigue a estos motores de servicio pesado mientras luchan por la oportunidad de transportar lo que no se puede enviar. Desde cargas sobredimensionadas y paquetes voluminosos, hasta lo verdaderamente extraño, los transportistas arrastrarán cualquier cosa si el precio es el correcto.

‘Ciencia para aficionados’

Un programa que combina datos científicos con algunos de los vídeos grabados por aficionados más locos, espectaculares y dolorosos que existen. Richard Hammond nos muestra muchas maneras distintas de quedar en ridículo, lesionarse y humillarse al caminar sobre hielo, montando en carritos de la compra o cuando uno subestima la potencia de una corriente eléctrica.

Seguro que te interesa

MEGA | Madrid | 15/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.