Publicidad

Mega » Programas » Los reyes del empeño

ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:00

En 'Los reyes del empeño' compran unas botas que llevó Messi en un partido

En el primer programa de 'Los reyes del empeño', conocemos como trabajan y regatean en 'Pawn Shop' y en 'Nolotire'. En Pawn Shop veremos como un hombre intenta vender unas botas que llevó Messi durante un partido de la Copa del Rey, entre otros artículos de lujo. Mientras que en 'Nolotire' compran un cuadro auténtico de un pintor Alemán por 100€, libros y un baúl. Este viernes veremos como se desarrollan todas las negociaciones de las dos casas de empeños a partir de las 22:00 en Mega.

Publicidad

''El Real Madrid confía en recuperar a Mendy para la final''

''El Real Madrid confía en recuperar a Mendy para la final''

El periodista de El Chiringuito soltó una de las claves del Real Madrid de cara a la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona: el esperado regreso del lateral francés. Una noticia que podría cambiar el guion del partido y reforzar la línea más cuestionada del conjunto blanco.

Forjado a fuego

España se cuela en Forjado a fuego y los armeros deben elaborar una de nuestras espadas legendarias

Para ganar los 10.000 dólares de premio en 'Forjado a fuego', Gunnar tiene delante de sí un desafío importante. Por un lado debe forjar una espada de gran dificultad como es la 'Tizona' del Cid. Por otro, batir a uno de los jueces del programa: David Baker.