Publicidad

Mega » Programas » El salón de las subastas » Mejores momentos

Momento destacado

El espectacular precio que logran estas láminas de bocetos antiguas

Stephanie y su hija esperan lograr una buena cantidad de dinero por estos diseños de vestuario del teatro de mediados de los años 40.

Son un par de cuadernos con diseños de vestuario para el teatro en la década de 1940 del siglo XX. Stephanie y su hija se han acercado a 'El salón de las subastas' con la intención de sacar algo de dinero. Simon lo ha valorado entre 300 y 500 libras, pero cuando madre e hija se presentan delante de los anticuarios, la emoción por este objeto entre ellos es brutal. La puja sube y sube y Stephanie y su hija logran un precio asombroso.

Publicidad

El Chiringuito

"HOY EL VAR HA SIDO UN BOCHORNO"

El tertuliano, seguidor del Celta, ha estallado en contra del arbitraje en el partido contra el Levante debido a un penalti pitado a favor del conjunto granota. Pereiro se ha quejado de que previo a la acción de la mano por parte del Celta, Roger Martí, delantero del cuadro valenciano, controla con la mano el balón. Sin embargo, el la realización de la televisión y en la sala VAR, no aparece esa imagen, lo que ha acabado de indignar al tertuliano.

"EN EL VESTUARIO DEL BARÇA NO HA SENTADO BIEN EL 'TIKI-TAKI' DE KOEMAN"

"EN EL VESTUARIO DEL BARÇA NO HA SENTADO BIEN EL 'TIKI-TAKI' DE KOEMAN"

El redactor ha asegurado que parte del vestuario se ha sentido molesta por las palabras del técnico neerlandés, pero no por el hecho de confundir 'Tiki-Taki' con tikitaka, sino porque previo a esa frase tan viral Koeman dijo que con la plantilla actual del conjunto azulgrana no puede jugar al fútbol de toque. Esto es lo que habría sentado realmente mal a algunos jugadores, que se habrían sentido menospreciados por el entrenador culé.