Publicidad

Mega » Programas » El salón de las subastas

A las 18:30

'El salón de las subastas' se estrena este lunes en Mega

Si tienes algo que vender, este lunes tienes una cita con cinco anticuarios que te pueden ofrecer mucho dinero por tus cosas.

Mega estrena en abierto este lunes 9 de agosto 'El salón de las subastas', un novedoso formato internacional, ambientado en un emporio de la campiña británica, ve cómo un grupo de cinco expertos intentan superar la oferta de los demás para comprar antigüedades, reliquias y otros objetos extraordinarios traídos por el público.

Este nuevo programa para las tardes de Mega, el canal masculino de referencia, muestra a cada persona que trae algo para vender a un experto en valoración, y este les da la información que necesitan para hacer un buen negocio. A continuación, el vendedor entra en la sala de pujas para enfrentarse a los decididos e intimidantes marchantes. Aquí, será testigo de una feroz competencia entre los expertos y tendrá que regatear duramente para conseguir el mejor precio posible por su objeto. ¿Lograrán llegar a un acuerdo?

En 'El salón de las subastas', presentado por Nigel Havers, persuasivos miembros del público se enfrentan a intimidantes marchantes en un intento de ganar dinero con sus posesiones. 'El salón de subastas' llega a MEGA, un programa donde el dinero, las curiosidades y las ganas de pasarlo bien están aseguradas.

Publicidad