Publicidad

Se emitirá de lunes a viernes a las 16:30 horas

Sobrevivir en las regiones más remotas y frías de Alaska no es fácil: a partir del lunes se estrena en Mega Vida bajo cero

Mega estrena, a partir del lunes a las 16:30 horas, Vida bajo cero. Dicho programa refleja el drama y las dificultades que expermientan los habitantes del Ártico de Alaska para sobrevivir a temperaturas muy frías.

Vida Bajo Cero es un programa sobre personas que se han alejado de la civilización para vivir en el Ártico de Alaska. A través de las historias de los protagonistas, veremos cómo ellos, que se enfrentan a condiciones extremadamente frías, se adaptan, sobreviven y prosperan en uno de los entornos más duros del planeta, utilizando, para ello, habilidades de subsistencia y manteniendo tradiciones.

Los habitantes del lugar tendrán que enfrentarse a desafíos cotidianos y a peligros naturales y son muy conscientes que cada día puede ser el último y que la muerte es parte importante de sus vidas.

En definitiva, seremos testigos de historias únicas sobre la supervivencia. "No hay electricidad, es una tierra de nadie", "Mi vecino más cercano está a más de 500 kilómetros de distancia" "Cada trozo de carne que como, lo cazo yo mismo", "Mi oficina son 40.000 hectáreas de naturaleza" o "Nadie te salvará porque al caer en el hielo, la corriente te arrastra", son solo algunas de las declaraciones impactantes de los protagonistas de Vida bajo cero.

Mega» Programas

Publicidad