Publicidad

Mega » Programas » Buscadores de fantasmas

MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

Tony Pickman: "Creo que la niña Sallie es un demonio"

Zak, Nick y Aaron han visitado la Casa Sallie en Atchison, Kansas. Este lugar obtuvo la reputación como uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos, o al menos el más embrujado del estado de Kansas. La casa, construida entre 1867 y 1871, no da la sensación de ser una casa terrorífica o embrujada, pero las experiencias negativas de los que vivían allí han dado por hecho que la casa está poseída por los fantasmas.

Fue noticia nacional cuando Debra y Tony Pickman, residentes en la Casa Sallie desde 1992 hasta 1994, reconocieron tener varios encuentros paranormales, incluyendo ataques físicos los cuales fueron documentados por un programa de televisión. Zack ha tenido la oportunidad de entrevistarlos, y aseguran que no quieren volver a esa casa bajo ningún concepto.

El nombre que recibe la casa como “Sallie House” es debido a que en la casa vivió, a principios de 1900 una mujer llamada Sallie Isabel Hall, casada durante 16 años en los que tuvo tres hijos, uno de ellos murió tan solo dos meses después de haber nacido. Se cuentan muchas historias y muchos creen que la casa se encuentra habitada por fantasmas y que el sótano podría ser un portal al inframundo.

Publicidad

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

El presentador ha querido destacar la filosofía del Athletic club, ya que le ha dado valor a que solo jueguen chicos de la tierra en el equipo. Por ello, ha destacado que es fan del Athletic porque es muy bonito ver a los chicos de Bilbao jugar en el club de su ciudad.

El Chiringuito

PELIGRO ANSU

José Álvarez ha asegurado que el Barça le va a ofrecer a Ansu seis millones de euros por temporada para que renueve con el Barça, pero las ofertas de la Premier hacen peligrar su continuidad en el conjunto azulgrana. La voluntad del jugador y de su familia es seguir en Can Barça, a pesar de las dificultades económicas y deportivas del club. No obstante, Álvarez ha confirmado que ha sido Jorge Mendes, representante del canterano culé, el que ha parado la operación para negociar las condiciones, ya que sabe que en Inglaterra hay mucho interés por Fati y que le pueden ofrecer un salario mayor.