Brande Roderick

Publicidad

Mega » Programas » Celebrity Apprentice » Estrellas

CELEBRITY APPRENTICE

Brande Roderick

Nació el 13 de junio de 1974. Es modelo y actriz estadounidense, conocida por sus apariciones en Baywatch y Playboy. En el año 2000, Roderick actuó, interpretando a Leigh Dyer, en la serie de televisión 'Los vigilantes de la playa'. Este mismo año también fue la Playboy Playmate del mes de abril. Una de sus primeras apariciones en el mundo del cine fue en 2003 cuando actuó en la película de Bollywood Out of Control.

Publicidad

El Chiringuito

Y EL VAR NO PUEDE ENTRAR

La polémica en el penalti señalado por Gil Manzano de Gayà sobre Ansu Fati abre la portada hoy de El Chiringuito. La acción ha provocado un debate intenso entre los tertulianos, ya que algunos como Lobo Carrasco o Javi Balboa si que han visto penalti, mientras que otros como la Kike Mateu o la bancada madridista no han apreciado absolutamente nada.

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

El colaborador ha entrado en el programa muy cabreado por la polémica sufrida esta noche en el Camp Nou. Para Mateu, el penalti de Gayà sobre Ansu Fati no ha existido, por lo que no entiendo que Gil Manzano haya decidido cobrar pena máxima. Asimismo, el periodista de la Cadena SER Valencia ha asegurado que esta harto de que siempre pase lo mismo cuando el Valencia juega contra el Real Madrid o el F.C. Barcelona.