Lil Jon

Publicidad

Mega » Programas » Celebrity Apprentice » Estrellas

CELEBRITY APPRENTICE

Lil Jon

Es un rapero y productor estadounidense, además de ser el pionero del Crunk, un subgénero del hip-hop que combina los elementos del southern rapy bass music. Es uno de los pocos raperos que ha conseguido llegar a ser conocido dentro del mundo del rap sin tener que hablar sobre la vida en la calle en sus letras, como otros muchos artistas hacen. Probablemente también haya sido el único en demandar el punk rock como influencia musical.

Publicidad

LA CASA AMARILLA, EL CORAZÓN DE LA CANTERA DE LA UD LAS PALMAS, DESDE DENTRO

LA CASA AMARILLA, EL CORAZÓN DE LA CANTERA DE LA UD LAS PALMAS, DESDE DENTRO

Marcos Benito y el equipo de El Chiringuito se desplazaron a las islas para conocer desde dentro 'La casa amarilla', el hogar de veinte chicos canteranos de la UD Las Palmas que luchan por un mismo sueño: llegar al fútbol profesional. Por esta casa pasaron jóvenes promesas como Pedri, que ahora brilla en el Barça.

El Chiringuito

LA MEJOR PARADA

Hoy en el Chiringuito los tertulianos han recreado el taconazo de Mbappé en el entrenamiento del PSG en la portería supletoria que hay detrás del plató. El mejor gol ha sido para Lobo Carrasco, mientras la mejor parada ha sido la de Tomás Roncero a disparo del propio Lobo.