Publicidad

Mega » Programas » Cosmos

VIDEOENCUENTRO CARLOS SOBERA | COSMOS

Carlos Sobera: "Me entusiasmó, me pareció un bombazo, me enganché y me la compré"

'Cosmos' nos invita a conocer la ciencia de la mano de Carlos Sobera. El presentador se encargará de ser el hilo conductor del programa haciendo una introducción al principio de cada capítulo. Con motivo del estreno de este programa hemos querido hablar con Carlos Sobera para que nos cuente la experiencia de primera mano. El presentador nos cuenta que de joven veía la serie original de Carl Sagan y afirma que "me entusiasmó, me pareció a nivel de imagen un bombazo, me enganché y me la compré". Tambén declara que aunque él es el maestro de ceremonias de la serie en nuestro país  "una vez que empeieza cada capítuo Neil toma las riendas".

La pregunta ¿Quiénes somos y de donde venimos? siempre ha traído de cabeza a Carlos Sobera y por eso nos comenta que los episodios de 'Cosmos' que más le gustan son los que tratan sobre el origen del universo y de la vida.

Publicidad

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

Juanma Rodríguez ha sido tajante al afirmar que Ancelotti ha dado un doble palo a dos personas tras asegurar que Hazard está recuperado, pero que ahora no tiene hueco en el equipo. Para Juanma, el técnico italiano ha dado un toque de atención a Eden Hazard, que no ha mostrado su nivel desde que llegó al Real Madrid y que otros jugadores le han quitado el puesto en el once. El otro 'recadito' ha sido para Zidane, ya que era el entrenador que siempre ponía a Hazard cuando estaba en condiciones.

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.