Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

A las 00:00 horas

‘El Chiringuito de Jugones’ despide la temporada liguera con un espectacular especial

La Liga se decide en el Chiringuito de jugones. Vive toda la emoción del final de Liga en la mejor tertulia deportiva de la televisión. No te lo pierdas. El sábado a las 00:00 horas, El Chiringuito de jugones: Especial final de Liga, en Mega

Este fin de semana se cierra una de las temporadas ligueras más disputadas de los últimos años. Por este motivo, ‘El Chiringuito de Jugones’, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, realizará este sábado, a partir de las 00:00 horas, un espectacular y completo despliegue para recoger toda la información de la jornada de mañana en la que se conocerá al campeón de Liga y a los dos equipos que bajan a Segunda División, junto al Elche, matemáticamente descendido.

El especial ‘El Chiringuito de Jugones’ también se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en ATRESplayer Premium Internacional. Previamente, a las 17:30 horas, en 'El Chiringuito Inside', que recogerá las reacciones de sus tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook.

En esta edición especial, con Pedrerol al frente, los espectadores estarán informados de toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista.

‘El Chiringuito de Jugones’ realizará conexiones en directo con los puntos informativos relevantes tras los partidos, con especial atención al Real Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, de donde saldrá el nuevo campeón liguero. Asimismo, ofrecerá toda la información en torno al Eibar-FC Barcelona y Huesca-Valencia, encuentros en los que los dos equipos locales se juegan el descenso a la división de plata.

El líder de las noches deportivas

En el actual mes de mayo, ‘El Chiringuito de Jugones’, que emite MEGA, la temática masculina de referencia, cosecha un gran 5,6% de cuota de pantalla y 270.000 espectadores, con lo que sería su mes más visto y competitivo desde el pasado agosto. El programa líder de las noches deportivas registró en abril un 5% de share y 258.000 seguidores, firmando hasta entonces el mes más visto de la temporada y el de mejor cuota desde septiembre: líder absoluto en la noche temática.

Entre los datos que impulsan la audiencia del mes de mayo, destaca el del día 5, en el que ‘El Chiringuito de Jugones’ se disparó a su segundo mejor programa del año y el tercero más visto de la temporada con un 7,4% y 364.000 espectadores. A este dato se suma el que logró el domingo 16 de mayo, cuando batió su récord de la temporada, en domingo, en cuota y miles, con 339.000 espectadores y un 7,1% de share.

Su emisión más vista de toda la temporada sigue siendo la exclusiva mundial de la Superliga en el que Pedrerol entrevistó a Florentino Pérez (7,7% de cuota y 377.000 espectadores).

Además de su repercusión televisiva, ‘El Chiringuito de Jugones’ es el programa con más impacto en redes. En lo que llevamos de mes ha generado unos 250.000 tweets y vuelve a colocarse como el programa temático más comentado y en uno de los más de más audiencia social de la televisión.