Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

EL SÁBADO A LAS 24:00 HORAS

Especial Final Copa del Rey, el sábado en 'El Chiringuito de Jugones'

Tómate una copa con nosotros. Vive el mejor resumen y el análisis más completo del Barça-Valencia, el sábado a las 24:00 en 'El Chiringuito de Jugones. Especial Final Copa del Rey', en MEGA.

FC Barcelona y Valencia CF jugarán este sábado, en el estadio Benito Villamarín del Betis, la gran final de la Copa del Rey. 'El Chiringuito de Jugones' de Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado un especial, a partir de las 00:00 horas, para ofrecer el mejor y más completo análisis del partido.

'El Chiringuito de Jugones' analizará todo lo que ocurra alrededor de este partido con el mejor debate, todas las imágenes, las ruedas de prensa de Valverde y Marcelino, así como entrevistas post partido, el mejor análisis táctico y la polémica arbitral.

'El Chiringuito de jugones' es uno de los programas con mejor marca y audiencia del universo de la TDT. Esta temporada promedia un 4,3% de cuota y 225.000 de espectadores en Mega, resultado con el que se sitúa como líder temático. En lo que llevamos de mayo incrementa su audiencia hasta el 4,6% de cuota y más de 250.000 espectadores, igualmente líder en la TDT.

Esta temporada, el programa logra su segundo mejor resultado de la historia. Fue el 5 de marzo con la eliminación del Real Madrid de la Champions, en una entrega que siguieron en Mega el 10,2% de la audiencia y cerca de 600.000 espectadores, exactamente 584.000 seguidores (muy cerca del 11% conseguido el 8 de marzo de 2017). El programa capitaneado por Josep Pedrerol, líder imbatible en la TDT, se situó como líder absoluto en Cataluña, con un 19,8% de cuota, y como segunda opción más seguida en Castilla-La Mancha (16,2%), Galicia (12,4%) y Asturias (8,2%). También arrasó en Twitter, convirtiéndose en la segunda emisión con más audiencia social del día, con cerca de 14.000 autores sociales y multiplicando su repercusión en esta red social con cerca de 25.000 comentarios.

La repercusión en Twitter es así otro de los fenómenos del programa, convirtiéndose prácticamente todos los días en el espacio más comentado de una cadena temática.