EL CHIRINGUITO DEBATE

Matías Pogba: "Vinicius me gustó por primera vez en el Real Madrid"

Los tertulianos debaten sobre el partido de Vinicius en el Clásico.

Matías Pogba: "Vinicius me gustó por primera vez en el Real Madrid"

Publicidad

Publicidad