Publicidad

Mega » Programas » Lo inexplicable » Mejores momentos

Momento destacado

La madera de esta escalera no coincide con ningún material conocido en la tierra

En la localidad de Santa Fe se encuentra la capilla de Loreto que encierra una misteriosa estructura.

En la capilla de Loreto de Santa Fe, en el estado norteamericano de Nuevo México se encuentra una misteriosa estructura, la escalera de Loreto. Construida por un carpintero desconocido, también se desconocen las leyes físicas que la sostienen y no ha sido posible asegurar de qué está hecha.

La historia que hay detrás de su construcción es sorprendente. En 1873 las hermanas de Loreto encargaron la construcción de la capilla para su nuevo colegio femenino. Se consagró oficialmente 5 años después, pero tras la muerte repentina del arquitecto que llevaba el proyecto, quedó pendiente una de las partes más importantes. La escalera que subía al coro. A partir de aquí la historia es fascinante.

Publicidad

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

El central mexicano ha reconocido que cuando era joven su equipo favorito era el Real Madrid. Esto no es por otro motivo que el que la leyenda mexicana más grande del fútbol, Hugo Sánchez, jugaba en el conjunto blanco en esa época. Sin embargo, aunque estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, su traspaso finalmente al F.C. Barcelona y su etapa durante siete años en Can Barça le acabo enamorando del club azulgrana.