ESTE LUNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE LUNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Misterios e intrigas en el estreno de 'La maldición de Oak Island'

Mega estrena, este lunes a partir de las 22:30 horas, dos capítulos de 'La maldición de Oak Island'. Un programa donde el misterio y las intrigas están a la orden del día. ¿Qué misterio esconde para que todo el que pasa por allí muera?

MEGA estrenará el próximo lunes, a partir de las 22:30 horas, La maldición de Oak Island, una serie documental que narra las investigaciones llevadas a cabo por los ricos hermanos Laginason, que viajan hasta Nueva Escocia para descubrir qué es lo que realmente se esconde debajo de la misteriosa y enigmática isla de Oak.

En la costa de Nueva Escocia se encuentra una pequeña isla que envuelve un enigma. En 1.700, la gente notó luces extrañas por la noche y la persona enviada a investigar este suceso desapareció. Con el tiempo, un par de niños que remaban en la isla encontraron un extraño cráter en el suelo.

Este descubrimiento inició una búsqueda que continúa hasta el día de hoy. ¿Qué hay debajo de Oak Island? ¿Es un tesoro pirata o una horda vikinga? ¿Un antiguo Fort Knox o incluso una reliquia bíblica como el Arca de la Alianza? Nadie lo sabe, y cualquiera que haya tratado de averiguar ha encontrado un problema inesperado.

Los hermanos Laginason serán los protagonistas de este espacio. Rick está obsesionado con la descodificación de los secretos, por lo que su hermano pequeño y petrolero de Texas, Marty, se gastó una fortuna en comprar el acceso a la isla. Ambos van a utilizar sus grandes recursos para cavar y desplegar la tecnología como nunca antes se había hecho.

La isla está supuestamente maldita. Hay una vieja profecía que dice "7 morirán antes de encontrar el tesoro". Los hermanos Laginason son plenamente conscientes de la cantidad de muertos... 6.

mega.atresmedia.com | Madrid | 08/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.