Publicidad

Mega » Programas » Mountain Men » Mejores momentos

Momento destacado

Unos cazadores furtivos irrumpen en la propiedad de Eustace

Los furtivos son uno de los grandes peligros a los que se enfrenta Eustace cuando llega la primavera.

Eustace no está pasando su mejor momento. Hay una amenaza de embargo sobre sus tierras, la primavera se ha adelantado con el riesgo que eso conlleva y, por si fuera poco, unos cazadores furtivos han entrado en sus tierras dispuestos a cazar los pavos que Eustace ha estado criando durante todo el invierno.

Eustace se une a su amigo Preston y juntos van en busca de los furtivos para detenerlos. Se trata de algo peligroso pues se enfrentarán a hombres armados que no respetan las leyes, Eustace y Preston deben andar con cuidado.

Publicidad

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

Juanma Rodríguez ha sido tajante al afirmar que Ancelotti ha dado un doble palo a dos personas tras asegurar que Hazard está recuperado, pero que ahora no tiene hueco en el equipo. Para Juanma, el técnico italiano ha dado un toque de atención a Eden Hazard, que no ha mostrado su nivel desde que llegó al Real Madrid y que otros jugadores le han quitado el puesto en el once. El otro 'recadito' ha sido para Zidane, ya que era el entrenador que siempre ponía a Hazard cuando estaba en condiciones.

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.