Publicidad

Mega » Programas » Patrulla de fronteras USA » Noticias

Momento destacado | 26 de septiembre

El contrabando de productos del cerdo está completamente prohibido en la frontera

Miles de personas cruzan todos los días la frontera con Estados Unidos desde México y llevan con ellas una gran variedad de productos.

Si un objeto infectado con una enfermedad animal o vegetal atravesara la frontera se podría producir un brote que causara miles de millones en pérdidas. Por eso, uno de los productos prohibidos es la carne de cerdo. En Estados Unidos se consiguió erradicar la peste porcina en los años 70, a un gran precio pues hubo que sacrificar miles de cerdos. Ahora se tiene mucho cuidado. Estos agentes de fronteras paran un vehículo porque el perro ha detectado algo. Cuando lo registran no salen de su asombro.

Publicidad

El Chiringuito

Y EL VAR NO PUEDE ENTRAR

La polémica en el penalti señalado por Gil Manzano de Gayà sobre Ansu Fati abre la portada hoy de El Chiringuito. La acción ha provocado un debate intenso entre los tertulianos, ya que algunos como Lobo Carrasco o Javi Balboa si que han visto penalti, mientras que otros como la Kike Mateu o la bancada madridista no han apreciado absolutamente nada.

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

El colaborador ha entrado en el programa muy cabreado por la polémica sufrida esta noche en el Camp Nou. Para Mateu, el penalti de Gayà sobre Ansu Fati no ha existido, por lo que no entiendo que Gil Manzano haya decidido cobrar pena máxima. Asimismo, el periodista de la Cadena SER Valencia ha asegurado que esta harto de que siempre pase lo mismo cuando el Valencia juega contra el Real Madrid o el F.C. Barcelona.