Publicidad

Mega » Programas » Patrulla de fronteras USA » Noticias

Momento destacado

Hallados varios fardos de coca en el interior de un coche

La patrulla de fronteras ha sospechado de un conductor que actuaba de manera sospechosa..

La patrulla de fronteras entre Texas y México ha hallado un coche lleno de fardos de coca.

Ha sido en medio de la noche, cuando el tráfico es menos asiduo, lo que ha hecho sospechar a los agentes. Más aún cuando le han preguntado a dónde iría y ha respondido que su intención era ir a un centro comercial.

Lo que ha impulsado a los agentes a querer hacer una inspección del vehículo, donde han encontrado varios fardos de cocaína escondidos.

Publicidad

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

El tertuliano ha querido opinar sobre la última polémica que ha sacudido París. Leo Messi le negó el saludo a Pochettino y la imagen se hizo viral a los pocos minutos, dejando críticas tanto como al jugador argentino como al técnico parisino. Respecto a esta secuencia, Paco García Caridad ha sido tajante al afirmar que es un error de Pochettino quitar a Messi ya que el PSG iba empate a uno en ese momento contra el Lyon, pero también ha declarado que el feo gesto de Messi va contra un compañero, en este caso Hakimi, que fue el cambio.

"TIKI-TAKI"

"TIKI-TAKI"

Ronald Koeman ha dejado una frase histórica en la rueda de prensa tras el Barcelona-Granada. Criticado por el estilo de juego de su equipo, el técnico neerlandés ha respondido: "¿Qué quieres jugar, al Tiki-Taki?". Koeman, a propósito o no, confundió el famoso Tiki-Taka que deslumbró hace una década en el Barça de Guardiola por el Tiki-Taki.