Publicidad

Mega » Programas » Patrulla de fronteras USA » Noticias

Momento destacado | 3 de octubre

Imputan graves delitos a este hombre detenido en la frontera

Regresaba a Estados Unidos tras acompañar a su madre y su abuela al dentista en el otro lado de la frontera.

Cuando un hombre intenta regresar a Estados Unidos haber acompañado a su madre y a su abuela al dentista en México, la policía fronteriza le detiene tras saltarles un aviso en el ordenador. Su familia está sorprendida y no sabe por qué le han detenido. Aseguran que comprobaron sus antecedentes en el trabajo que tiene y no encontraron nada. Sin embargo, los agentes descubren el motivo del aviso. Es un grave delito.

A la policía de fronteras le ha sorprendido la gravedad de los delitos que se le imputan a este hombre. Es revelador que los agentes de Oregon vayan a hacer casi 3.000 kilómetros para interrogarle. Él asegura que nada tiene que ver y que debe ser un malentendido, pero eso no le corresponde analizarlo a la policía, sino al juez. La familia, que espera fuera de las dependencias policiales no conoce la gravedad de los delitos, pero el agente les ha dicho que son muy serios.

Y todo por viajar al dentista a México.

Publicidad

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

El central mexicano ha reconocido que cuando era joven su equipo favorito era el Real Madrid. Esto no es por otro motivo que el que la leyenda mexicana más grande del fútbol, Hugo Sánchez, jugaba en el conjunto blanco en esa época. Sin embargo, aunque estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, su traspaso finalmente al F.C. Barcelona y su etapa durante siete años en Can Barça le acabo enamorando del club azulgrana.