El salón de las subastas

Publicidad

Mega» Programas» El salón de las subastas» Mejores momentos

Momento destacado

¿Cuánto vale una pulsera de plata danesa de hace 60 años?

La plata danesa esta muy bien valorada dependiendo del periodo en el que se venda. Esta mujer quiere saber cuánto sacará por ella.

Este vendedor posee una pulsera de plata danesa, hecha más o menos por 1960. Conserva la pulsera desde que era pequeña. La consiguió en la casa de la amiga de su madre. Cuando era pequeña iba allí a jugar y como la mujer no tenia hijos, decidió regalársela. Casi 60 años después la pulsera volverá al mercado, aunque la vendedora no conseguirá el precio deseado. ¿Cuánto pide por la pulsera? Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

Tomás Roncero: ''El Real Madrid lleva 15 Champions porque no pone excusas''

Tomás Roncero: ''El Real Madrid lleva 15 Champions porque no pone excusas''

El tertuliano madridista no se contuvo y fue tajante con sus compañeros de tertulia, Petón y Bravo, tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Con una crítica feroz, señaló las constantes “excusas” del bando rojiblanco cada vez que el Real Madrid ha conseguido importantes victorias en el derbi madrileño, recordando que la historia y el fútbol no se explican con justificaciones.

''Lamine está muy enfadado por el contador de días sin marcar''

''Lamine está muy enfadado por el contador de días sin marcar''

José Álvarez reveló que la joven perla azulgrana y su entorno están muy molestos con El Chiringuito por haber insistido repetidamente en la racha sin goles del futbolista de 17 años. La continua exposición del dato ha generado un profundo enfado, considerando que se ha puesto un foco excesivo en una estadística que, para ellos, no refleja su verdadero rendimiento.