MEJORES MOMENTOS | VACACIONES INFERNALES

MEJORES MOMENTOS | VACACIONES INFERNALES

Día en el lago

Claudia y Morgan son dos amigos que trabajan durante el año en una granja de caballos, pero cuando llegan las vacaciones se van al campo en busca de aventuras que graban con su cámara. Les gusta el riesgo, pero sin pasarse. Nunca se hicieron heridas hasta que encontraron una laguna solitaria en la que había un columpio.

Un día de primavera, Claudia y Morgan hacían senderismo y encontraron en las profundidades de un bosque una laguna solitaria en la que había una vieja cuerda atada a una rama.

Meses después, los dos amigos volvieron a la laguna y los dos se subieron juntos al columpio, pero no todo fue como esperaban. El columpio se rompió y Claudia sufrió un fuerte golpe, que hizo que se desmayara.

Morgan en un primer momento pensó que estaba muerta, le sacó a la orilla y ella recuperó la consciencia. Morgan corrió a pedir ayuda y la ambulancia llegó una hora y media después. Durante ese tiempo, Claudia intentó cortar la hemorragia tampándose la herida con una toalla. 

Por suerte, la joven llegó a tiempo al hospital y poco a poco se recuperó de las lesiones y del susto.

mega.atresmedia.com | Madrid | 16/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.