MEJORES MOMENTOS | VACACIONES INFERNALES

MEJORES MOMENTOS | VACACIONES INFERNALES

Difícil rescate en aguas australianas

Una familia estaba disfrutando un día de navegación en su yate al este de Australia cuando la catástrofe ensombreció su alegría. De repente se levantaron imponentes olas que combianadas con un repentino fallo en el yate y tuvieron como resultado una auténtica tragedia.

El primero en llegar al lugar fue el helicóptero de las noticias, desde el que el piloto y el reportero observaban la estupefactos la escena sin poder hacer nada. 

Los guardacostas acudieron rápidamente a su rescate, pero también fueron presas de un océano enfurecido. 

Pero la sorpresa llegó cuando el dueño del yate aparece de entre las olas gracias a que tenía un arnés de seguridad que le unía al barco, al igual que los dos hombres que iban en el barco de rescate.

Al final, apareció un helicolptero de la policía que consiguió recoger a los rescatadores y, después, apareció una lancha de la policía para rescatar a la familia que había naufagado.

mega.atresmedia.com | Madrid | 16/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.