El tertuliano, muy crítico con el canario Jorge D’Alessandro: “Pedri estuvo mal colocado. Ha estado ahogado”
El homenaje de El Chiringuito a un club histórico 99 años de la fundación de la Unión Deportiva Salamanca
La emoción de Jorge D'Alessandro tras el reportaje homenajeando a la Unión Jorge D'Alessandro: "Salamanca cambió mi vida"
El maestro explota con las críticas al argentino Jorge D'Alessandro: "¡Messi se ha preparado para seis partidos en la temporada!"
El tertuliano explota por las quejas del brasileño tras su expulsión Jorge D'Alessandro: "¡Alves, cierra el pico. Hace años se expulsó a Pepe por no tocarte!"
El tertuliano enloquece con los elogios del plató al equipo de Xavi Jorge D'Alessandro estalla contra el Barcelona: "¡No vi un Barça superior ante el Atleti. ¿Dónde está el talento?"
El tertuliano, muy crítico con el partido de los blancos contra el Athletic Jorge D'Alessandro: "¡El Real Madrid tiene que hacer autocrítica, ha sido un desastre tácticamente!"
El tremendo enfado del maestro con la directiva azulgrana D'Alessandro explota con el caso Dembélé: "¡Ha retratado a los que mandan en el Barça!"
El maestro estalla con el posible regreso del argentino Jorge D'Alessandro: "¡El Barça no se merece que Leo vuelve a ponerse esa camiseta!"
El maestro opina sobre la situación culé Jorge D'Alessandro: "¡El vestuario del Barça está fracturado!"
El maestro arranca un aplauso en plató Jorge D'Alessandro: "Conmigo, los enemigos 'a tragar'. Yo siempre fui de cara"
El maestro habla claro sobre el entrenador azulgrana Jorge D'Alessandro: "Xavi se está desgastando de una forma vertiginosa"
Se calienta el debate Edu Velasco: "D'Alessandro se lleva un zasca brutal porque el Athletic está en la final"