Dee Snider

Publicidad

Mega » Programas » Celebrity Apprentice » Estrellas

CELEBRITY APPRENTICE

Dee Snider

Nació el 15 de marzo de 1955 y es un cantante, compositor y actor de Estados Unidos. Fue popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Así se ubicó en la posición 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader. Dee se convirtió en el principal compositor de la banda Twisted Sister, que publicó un disco llamado Under the Blade en septiembre de 1982 y logró una base de fanáticos en el Reino Unido. En menos de un año la banda publicó su segundo álbum.

Publicidad

LA CASA AMARILLA, EL CORAZÓN DE LA CANTERA DE LA UD LAS PALMAS, DESDE DENTRO

LA CASA AMARILLA, EL CORAZÓN DE LA CANTERA DE LA UD LAS PALMAS, DESDE DENTRO

Marcos Benito y el equipo de El Chiringuito se desplazaron a las islas para conocer desde dentro 'La casa amarilla', el hogar de veinte chicos canteranos de la UD Las Palmas que luchan por un mismo sueño: llegar al fútbol profesional. Por esta casa pasaron jóvenes promesas como Pedri, que ahora brilla en el Barça.

El Chiringuito

LA MEJOR PARADA

Hoy en el Chiringuito los tertulianos han recreado el taconazo de Mbappé en el entrenamiento del PSG en la portería supletoria que hay detrás del plató. El mejor gol ha sido para Lobo Carrasco, mientras la mejor parada ha sido la de Tomás Roncero a disparo del propio Lobo.