Publicidad

Mega » Programas » Crímenes que cambiaron la historia

MEJORES MOMENTOS

"Soy el 'asesino de la baraja' y vengo a entregarme"

Las Fuerzas de Seguridad siguen con la investigación para localizar quién se puede esconder detrás del 'asesino de la baraja'. Sin embargo, nadie podía imaginar lo que iba a ocurrir después. En una comisaría de Puertollano, en Ciudad Real, un hombre llamado Alfredo Galán entra y dice ser el 'asesino de la baraja'. Las razones que argumentaba para entregarse eran que estaba 'nervioso porque nadie había conseguido encontrarle'. "Me podía haber tirado matando veinte años más y no me habrían cogido", aseguraba.

Publicidad

"QUIERO DEVOLVER EL CARIÑO CON GOLES"

"QUIERO DEVOLVER EL CARIÑO CON GOLES"

Marcos Benito ha estado hoy en la presentación de Radamel Falcao como nuevo jugador del Rayo Vallecano y el colombiano ha hablado con El Chiringuito. "Quiero devolver el cariño con goles", ha expresado Falcao después de que más de cinco mil personas se congregaran en Vallecas para recibirle. Asimsimo, el cafetero llevará el dorsal '3' en honor a su padre.

"EL BARÇA NO TIENE CLARO EL SUSTITUTO DE KOEMAN"

"EL BARÇA NO TIENE CLARO EL SUSTITUTO DE KOEMAN"

Tras la tensa reunión entre Koeman y Laporta junto a algunos directivos después del partido del Camp Nou, el futuro del técnico neerlandés está más en el aire que nunca. Muchos directivos del conjunto catalán están a favor de echarle, pero hay dos problemas: no hay dinero para pagar su finiquito y tampoco tiene un sustituto. Por tanto, todo apunta a que Koeman seguirá al frente del equipo, eso sí, de momento.