MOMENTOS

El gran reto del bistec: 2 kilos de carne

Esta semana Adam ha tenido que enfrentarse al reto del bistec. ¿Habrá podido con 2 kilos de carne y más de 450 gramos de guarnición?

El gran reto del bistec: 2 kilos de carneº

Publicidad

Publicidad

El piloto español, Jorge Martín, vigente campeón del mundo de Moto GP

Jorge Martín reaparece en Valencia pensando "en 2026"

El piloto español de Aprilia Racing, ausente desde el GP de Japón por una fractura desplazada de la clavícula derecha sufrida durante la carrera al sprint, deberá someterse a una evaluación del equipo médico del Campeonato Mundial de Motociclismo de la FIM para recibir la autorización para competir.

“Vi un movimiento inminente de la extrema izquierda para ir a por mí”, asegura Rubiales

“Vi un movimiento inminente de la extrema izquierda para ir a por mí”, asegura Rubiales

Luis Rubiales compareció en El Chiringuito de Jugones con un contundente mensaje titulado 'amnistía', donde denunció una supuesta persecución política en su contra, vinculándola al contexto de la investidura de Pedro Sánchez y el papel de los partidos independentistas.