Momento destacado

Casey se enfrenta a un plato que nadie ha terminado jamás

Fargo, en Dakota del Norte es famosa no sólo por ser el título de una película ganadora de un Oscar, sino también por ser el hogar de uno de los platos más increíbles del mundo: el 'hotdish'.

Crónicas carnívoras

Publicidad

Casey Webb ha viajado hasta Dakota del Norte para enfrentarse a un desafío culinario al alcance de muy pocos. Además, Fargo es una ciudad en la que la comida es protagonista. Este es el estado en el que vive un mayor porcentaje de alemanes de todo el país, lo que ha dado a su gastronomía una personalidad muy definida.

Pretzel, salchichas y por supuesto, cerveza, son muy populares en la ciudad, aunque uno de sus platos estrella es el 'Hotdish' que se sirve en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad: 'The Boiler Room'.

Este enorme plato no se lo ha terminado nadie ya que en apenas 30 minutos, no han podido terminar con un kilo y medio de carne de bisonte, verdura, queso, salsa y 15 bolas de patatas al horno. ¿Será Casey el primero en lograrlo?

Mega» Programas» Crónicas carnívoras» Mejores momentos

Publicidad

Edu Aguirre: ''Se está siendo muy injusto con Mbappé''

Edu Aguirre: ''Se está siendo muy injusto con Mbappé''

Edu Aguirre considera que una parte del madridismo aún no ha perdonado las “traiciones” de Kylian Mbappé y su pasado en el PSG. Sin embargo, el periodista también resalta la rápida adaptación del delantero francés al vestuario blanco, donde ya suma 29 goles en todas las competiciones.

Alfredo Duro: ''El Barça no ha ganado a nadie''

Alfredo Duro: ''El Barça no ha ganado a nadie''

Tensión en el plató entre Alfredo Duro y Matías Palacios en un debate encendido sobre el mejor equipo del mundo. La eliminación del Liverpool en octavos ha reavivado la discusión sobre si el FC Barcelona es ahora el rival a batir en la competición. El tertuliano argentino defendió con vehemencia la candidatura azulgrana, recordando que el equipo de Flick ha vencido dos veces al Real Madrid esta temporada, lo que desató un intenso cruce de opiniones con el madridista Duro.