Momento destacado

Una enorme tortilla de kilo y medio que nadie se ha atrevido a desafiar jamás

Virginia Beach es famosa por la gran cantidad de deportes acuáticos que puedes practicar y cuando has terminado, tienes una magnífica oferta gastronómica para reponer fuerzas.

Crónicas carnívoras

Publicidad

Casey se ha desplazado hasta Virginia Beach en la desembocadura del Chesapeake para conocer en profundidad la gastronomía local, muy variada y contundente. Siempre lista para satisfacer a los deportistas que acuden a sus playas a practicar diferentes deportes.

Una de los grandes lugares donde acudir a comer es a 'The Egg Bistro' aquí entre otras cosas, se prepara un plato al que nadie ha tenido el valor de enfrentarse jamás. Compuesto por una docena de huevos, queso suizo, chucrut, salsa y costilla de carne en salmuera, este plato es toda una locura de kilo y medio que debes tomarte en menos de 30 minutos.

Mega» Programas» Crónicas carnívoras» Mejores momentos

Publicidad

José Luis Sánchez: ''Ancelotti ha echado la bronca a los jugadores al descanso''

José Luis Sánchez: ''Ancelotti ha echado la bronca a los jugadores al descanso''

El tertuliano madridista, harto del discurso del Atlético sobre el arbitraje, criticó tanto el planteamiento táctico de Diego Simeone como la actuación del Atlético de Madrid ante un Real Madrid en horas bajas. Además, compartió una exclusiva sobre Carlo Ancelotti.

Diego Simeone: ''Alguien vio que Julián dio dos toques? ¡Qué levante la mano!''

Diego Simeone: ''Alguien vio que Julián dio dos toques? ¡Qué levante la mano!''

El técnico rojiblanco, más enfadado que nunca por el penalti de Julián Álvarez, estalló en rueda de prensa, preguntando repetidamente si alguien había visto al delantero argentino tocar el balón dos veces al lanzar el penalti. Su reacción dejó en silencio a los periodistas presentes. El técnico rojiblanco, más enfadado que nunca por el penalti de Julián Álvarez, estalló en rueda de prensa, preguntando repetidamente si alguien había visto al delantero argentino tocar el balón dos veces. Su reacción dejó en silencio a los periodistas presentes.