¡Ojo con Quim!

"Creo que el Barcelona no se va a clasificar"

¡Ojo con Quim! El "efecto Xavi" devolvió el optimismo a los culés pero en apenas dos semanas parece que se ha esfumado, ya que Quim no cree en la clasificación del Barcelona para los octavos de Champions.

"Creo que el Barcelona no se va a clasificar"

Publicidad

Publicidad