Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

A LAS 24:00 HORAS, CON JOSEP PEDREROL

Este sábado, vive el Especial Derbi en 'El Chiringuito de Jugones'

Si quieres disfrutar de las mejores imágenes del encuentro entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, ven a Mega. No te pierdas el análisis de toda la polémica del derbi el sábado, a las 24:00 horas, en 'El Chiringuito de Jugones' con Josep Pedrerol.

Real Madrid y Atlético de Madrid el sábado, en el Santiago Bernabéu, el primer derbi liguero de esta temporada. ‘El chiringuito de jugones’ de Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado un especial, a partir de las 00:00 horas, para ofrecer el mejor y más completo análisis del partido.

‘El chiringuito de jugones’, además de prestar una especial atención al Barça-Athletic, que se disputa el mismo sábado por la tarde, analizará todo lo que ocurra alrededor de este derbi con el mejor debate, todas las imágenes, las ruedas de prensa de Lopetegui y Simeone, entrevistas post partido, el mejor análisis táctico y la polémica arbitral.

‘El chiringuito de Jugones’ logra el pasado 19 septiembre su récord de temporada, desde su regreso en agosto, al registrar un 6,1% de cuota y 314.000 espectadores. El espacio es el líder indiscutible de Mega y de la noche televisiva, promediando un 4,7% de share y 225.000 seguidores en lo que llevamos de temporada.

‘El chiringuito de Jugones’ sigue siendo todo un fenómeno en la red social y el programa propio con más audiencia social de un canal temático. Genera más de 200.000 tweets en su franja de emisión en lo que va de temporada.

Publicidad

Josep Pedrerol cree en la remontada del Madrid

Tras la debacle en Londres, el Real Madrid necesita encomendarse a una noche mágica en el Bernabéu para alcanzar las semifinales de Champions League

''Tranquilidad, queda mucho y la caída puede ser muy fuerte"

''Tranquilidad, queda mucho y la caída puede ser muy fuerte"

Tras la contundente victoria del FC Barcelona sobre el Borussia Dortmund, el periodista de El Chiringuito quiso rebajar la euforia y llamó a la calma en el entorno culé. Instó a los contertulios a “poner los pies en el suelo” y advirtió que, si no se gestiona bien la ambición desatada, el golpe podría ser mucho más duro de lo esperado.