Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

A LAS 24:00 HORAS, CON JOSEP PEDREROL

Este sábado, vive el Especial Derbi en 'El Chiringuito de Jugones'

Si quieres disfrutar de las mejores imágenes del encuentro entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, ven a Mega. No te pierdas el análisis de toda la polémica del derbi el sábado, a las 24:00 horas, en 'El Chiringuito de Jugones' con Josep Pedrerol.

Real Madrid y Atlético de Madrid el sábado, en el Santiago Bernabéu, el primer derbi liguero de esta temporada. ‘El chiringuito de jugones’ de Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado un especial, a partir de las 00:00 horas, para ofrecer el mejor y más completo análisis del partido.

‘El chiringuito de jugones’, además de prestar una especial atención al Barça-Athletic, que se disputa el mismo sábado por la tarde, analizará todo lo que ocurra alrededor de este derbi con el mejor debate, todas las imágenes, las ruedas de prensa de Lopetegui y Simeone, entrevistas post partido, el mejor análisis táctico y la polémica arbitral.

‘El chiringuito de Jugones’ logra el pasado 19 septiembre su récord de temporada, desde su regreso en agosto, al registrar un 6,1% de cuota y 314.000 espectadores. El espacio es el líder indiscutible de Mega y de la noche televisiva, promediando un 4,7% de share y 225.000 seguidores en lo que llevamos de temporada.

‘El chiringuito de Jugones’ sigue siendo todo un fenómeno en la red social y el programa propio con más audiencia social de un canal temático. Genera más de 200.000 tweets en su franja de emisión en lo que va de temporada.

Publicidad

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

El central mexicano ha reconocido que cuando era joven su equipo favorito era el Real Madrid. Esto no es por otro motivo que el que la leyenda mexicana más grande del fútbol, Hugo Sánchez, jugaba en el conjunto blanco en esa época. Sin embargo, aunque estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, su traspaso finalmente al F.C. Barcelona y su etapa durante siete años en Can Barça le acabo enamorando del club azulgrana.