Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

Encuesta de Iñaki Villalón tras el derbi

Euforia con Modric entre los madridistas

Luka Modric ha cuajado uno de sus mejores partidos desde que aterrizó en Madrid. Iñaki Villalón preguntó a la afición por el mejor del partido y hubo unanimidad en las respuestas

El croata, Luka Modric, ha sido la estrella del partido y el protagonista en la encuesta de Iñaki Villalón a la salida del Santiago Bernabéu. Da igual quién fuera el entrevistado, que su respuesta iba a ser la misma que la del anterior y el posterior: "¿El mejor? Luka Modric, sin dudas". Ha acaparado todas las zonas posibles de cualquier parcela del terreno de juego, y ha sido clave en la victoria del Real Madrid en el derbi madrileño.

El contrato que tiene el centrocampista es hasta 2022, y la afición quiere más: "Que renueve hasta que él quiera", "hay que renoverle hasta los 45 años". Con su renovación en el aire, la gente clama que Florentino acelere el ritmo y ate a Modric "diez años más". El recital de fútbol que ha dado hoy en el derbi madrileño ha hecho que el madridismo se caiga de nuevo a los pies del mediocentro.

Publicidad