El Editorial de Josep

Pedrerol, "orgulloso" de Frenkie de Jong

El Barça ganó por la mínima en Vitoria, pero la rajada de Frenkie de Jong tras el partido robó todos los titulares: "Me da pena que digamos que estamos orgullosos cuando perdimos contra el Real Madrid. Somos el Barça, cuando pierdes siempre tienes que estar decepcionado", dijo el mediocampista de Países Bajos. Se refería al discurso triunfalista de Laporta y Xavi tras el clásico de supercopa. Josep Pedrerol está con Frenkie, en el Barça nunca se puede estar orgulloso de una derrota: "Parece que algunos lo han olvidado".

El Editorial de Pedrerol
  • El editorial de Pedrerol tras la rajada de De Jong

Publicidad

El Barça ganó por la mínima en Vitoria, pero la rajada de Frenkie de Jong tras el partido robó todos los titulares: "Me da pena que digamos que estamos orgullosos cuando perdimos contra el Real Madrid. Somos el Barça, cuando pierdes siempre tienes que estar decepcionado", dijo el mediocampista de Países Bajos. Se refería al discurso triunfalista de Laporta y Xavi tras el clásico de supercopa. Josep Pedrerol está con Frenkie, en el Barça nunca se puede estar orgulloso de una derrota: "Parece que algunos lo han olvidado".

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Contenido Exclusivo

Publicidad