Publicidad
¡Atento a la Exclusinda!
Inda: El Manchester United puede pagar 90 millones por Morata"
Eduardo Inda ha afirmado en exclusiva que el Manchester United está interesado en Morata y podría llegar a pagar 90 millones por él.
Publicidad
Publicidad
¡Atento a la Exclusinda!
Publicidad
El tertuliano madridista, harto del discurso del Atlético sobre el arbitraje, criticó tanto el planteamiento táctico de Diego Simeone como la actuación del Atlético de Madrid ante un Real Madrid en horas bajas. Además, compartió una exclusiva sobre Carlo Ancelotti.
El técnico rojiblanco, más enfadado que nunca por el penalti de Julián Álvarez, estalló en rueda de prensa, preguntando repetidamente si alguien había visto al delantero argentino tocar el balón dos veces al lanzar el penalti. Su reacción dejó en silencio a los periodistas presentes. El técnico rojiblanco, más enfadado que nunca por el penalti de Julián Álvarez, estalló en rueda de prensa, preguntando repetidamente si alguien había visto al delantero argentino tocar el balón dos veces. Su reacción dejó en silencio a los periodistas presentes.