Lobo Carrasco: "El PSG es el favorito"

Publicidad

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones

Lobo, tajante sobre el duelo europeo

Lobo Carrasco: "El PSG es el favorito"

En plató hay debate sobre el posible favorito del duelo. Lobo lo tiene claro.

PSG-Real Madrid. Duelo de titanes en el que el perdedor saldrá con una tara importante: la del fracaso en Champions. Probablemente sean dos de los máximos candidatos al título, y el PSG trae un nuevo proyecto desde hace años, que ha culminado con el fichaje de Messi.

Lobo Carrasco ve como claro favorito al PSG. "Van a ir a muerte", dice sobre los parisinos. Además, el fichaje de Ramos es otro aliciente, y nuestro tertuliano cree que si el camero está a su máximo nivel, el club de París será más favorito si cabe. ¿Opinas lo mismo?

Publicidad

''A lo mejor conviene perder todos los títulos y empezar de cero''

''A lo mejor conviene perder todos los títulos y empezar de cero''

El periodista de El Chiringuito fue contundente al analizar la derrota del Real Madrid, señalando que un equipo no puede “pasar de 0 a 100” de la noche a la mañana. Para Edu Aguirre, la derrota era previsible por la irregularidad que arrastra el conjunto blanco… y cerró con una frase que promete dar que hablar.

“Si no metes cinco goles en cada partido, tendrás que correr”

“Si no metes cinco goles en cada partido, tendrás que correr”

El exfutbolista del Real Madrid analizó la dura derrota en el Emirates Stadium ante el Arsenal y cuestionó tanto las declaraciones de Courtois sobre el error en la barrera como la falta de compromiso defensivo del equipo en un duelo donde el tridente ofensivo estuvo desaparecido.