Publicidad

Mega » Programas » El increíble Dr. Pol » Noticias

Momento destacado

Las alpacas tienen muy malas pulgas. Te lo mostramos

Chesca tiene un problema de testosterona y van a castrarla.

El doctor Pol ha acudido a una granja. Chesca, una alpaca de 3 años tiene la libido por las nubes. Supone un gran problema, ya que se pasa el día intentando montar a otros animales. Chesca es la única alpaca de la granja. Cuando necesita saciar su instinto da igual el animal. Ha llegado el momento de castrarlo. Cuando se castra a un animal se le quita toda la testosterona del cuerpo, de esta manera conseguiremos que esta alpaca no se vuelva loca. La castración no será una tarea sencilla. Las alpacas pueden parecer muy buenas y dóciles, pero también tienen muy malas pulgas. Dan coces, muerden y escupen. Descubre en el vídeo como se comportan.

Publicidad

El Chiringuito

"HOY EL VAR HA SIDO UN BOCHORNO"

El tertuliano, seguidor del Celta, ha estallado en contra del arbitraje en el partido contra el Levante debido a un penalti pitado a favor del conjunto granota. Pereiro se ha quejado de que previo a la acción de la mano por parte del Celta, Roger Martí, delantero del cuadro valenciano, controla con la mano el balón. Sin embargo, el la realización de la televisión y en la sala VAR, no aparece esa imagen, lo que ha acabado de indignar al tertuliano.

"EN EL VESTUARIO DEL BARÇA NO HA SENTADO BIEN EL 'TIKI-TAKI' DE KOEMAN"

"EN EL VESTUARIO DEL BARÇA NO HA SENTADO BIEN EL 'TIKI-TAKI' DE KOEMAN"

El redactor ha asegurado que parte del vestuario se ha sentido molesta por las palabras del técnico neerlandés, pero no por el hecho de confundir 'Tiki-Taki' con tikitaka, sino porque previo a esa frase tan viral Koeman dijo que con la plantilla actual del conjunto azulgrana no puede jugar al fútbol de toque. Esto es lo que habría sentado realmente mal a algunos jugadores, que se habrían sentido menospreciados por el entrenador culé.