El Parvovirus afecta, sobre todo, a cachorros de perro, haciéndoles vomitar y tener fuertes diarreas que pueden derivar en la muerte.

Publicidad

Mega» Programas» El increíble Dr. Pol» Noticias

Momento destacado | 2 de marzo

Un cachorro llega a la clínica con, supuestamente, un virus que puede llegar a ser mortal

El Parvovirus afecta, sobre todo, a cachorros de perro, haciéndoles vomitar y tener fuertes diarreas que pueden derivar en la muerte.

Cinthia y Rick llegaron a la clínica con Remi, un pequeño cachorro que acababan de acoger en su casa. Remi no paraba de vomitar y de tener diarrea, por lo que estaba muy desnutrido y las sospechas de Cinthia rondaban alrededor de que el pequeño podría tener Parvovirus, un virus que puede llegar a ser mortal. Por suerte, las pruebas dieron negativo y, tras ponerle una inyección al cachorro y a pesar de que no pudieron determinar con exactitud que era lo que le sucedía a Remi, decidieron que lo mejor era dejar marchar al cachorro a casa.

Un par de meses más tarde, Cinthia y Rick vuelven a la clínica para ver si ha mejorado la salud de Remi. ¿Quieres averiguar qué tal está? Entonces, no dudes en reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad

José Luis Sánchez: ''Ancelotti ha echado la bronca a los jugadores al descanso''

José Luis Sánchez: ''Ancelotti ha echado la bronca a los jugadores al descanso''

El tertuliano madridista, harto del discurso del Atlético sobre el arbitraje, criticó tanto el planteamiento táctico de Diego Simeone como la actuación del Atlético de Madrid ante un Real Madrid en horas bajas. Además, compartió una exclusiva sobre Carlo Ancelotti.

Diego Simeone: ''Alguien vio que Julián dio dos toques? ¡Qué levante la mano!''

Diego Simeone: ''Alguien vio que Julián dio dos toques? ¡Qué levante la mano!''

El técnico rojiblanco, más enfadado que nunca por el penalti de Julián Álvarez, estalló en rueda de prensa, preguntando repetidamente si alguien había visto al delantero argentino tocar el balón dos veces al lanzar el penalti. Su reacción dejó en silencio a los periodistas presentes. El técnico rojiblanco, más enfadado que nunca por el penalti de Julián Álvarez, estalló en rueda de prensa, preguntando repetidamente si alguien había visto al delantero argentino tocar el balón dos veces. Su reacción dejó en silencio a los periodistas presentes.